ARCILLA POLIMéRICA BISUTERíA PENDIENTES REGALOS

¡¡Un gran regalo!!. Conjuntos collar-pendientes con fimo

mayo 7th, 2013 No hay comentarios

¡¡¡Hola a todos!!!

Ayer al final no me dió tiempo a subir esta entrada, tenía mucha ganas de enseñaros los regalitos que nos encargaron para el día de la madre y ¡no lo quiero retrasar más!.

              6         7

Este fue uno de los primeros encargos, querían un collar de bolitas, teníamos en ese momento unas murrinas de flores o turquesas o lilas y eligieron las turquesitas, tuvimos que realizar a mano una a una las bolitas y como no nos quedaba rocalla azul, hicimos las piececitas azul más oscuro también en fimo, las engarzamos y con una cadena montamos el collar. En otra entrada os enseño los pasos, la verdad que es un trabajo muy muy artesanal, nos encantó realizarlo!.

         8   9

Nos pidieron que el conjunto fuera acompañado de unos pendientes en forma de lágrima y de un broche de estilo clásico.

El otro pedido fue un conjunto de nuestra debilidad… las mariposas, nos volvieron a pedir unos pendientes y esta vez un collar. Realizamos lo siguiente, a ver si os gusta.

   1 2

Este es el conjunto que realizamos, decidimos hacer un colgante grande y engarzarlo a una cadena larga y ponerle los detallitos de las dos maripositas chiquititas revoloteando cerca de la más grande.

  3  5

Tanto el primero como el segundo conjunto lo colocamos en unas planchas de goma eva, para que se viera más vistoso y decidimos facilitarles, a quienes nos pidieron los conjuntos, el envolver los regalos realizándoles unas cajitas, y así tener una base más regular para poder envolver el regalo.

10

Esperamos que os haya gustado, tanto como a nosotras realizarlos, si queréis tener un detalle o simplemente aprender a realizar collares como estos, no dudéis en poneros en contacto con nosotras en info@createmanualidades.es o en el teléfono 627 29 32 91.

¡¡Saludos y para los que estéis en Jerez como nosotras, FELIZ FERIA!!.

Ruth.

Createmanualidades

Sobre mí

La satisfacción y el desarrollo personal son importantes en la vida moderna. Producir con nuestras propias manos es gratificante, por ello busco la inspiración en los pequeños detalles que me rodean; siendo la vida real la fuente de mi creatividad.

Carvado-bici
Grabado de sellos

No hay comentarios

_MG_9564
Fofuchos de comunión

2 comentarios

Copas-04
Copas personalizadas

2 comentarios

_MG_8640_01
Portero Hockey

4 comentarios

3
Pendientes Soutache

No hay comentarios

IMG-20140420-WA0012
Fofucha Hindú

No hay comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *