AMIG@S INFANTIL VARIOS

Sistema Solar

julio 3rd, 2013 4 comentarios

Holaaaa!!

Hoy os voy a mostrar una manualidad para poder realizar con los peques de la casa.

Se trata en realizar un sistema solar, para ello necesitaremos unas bolas de porex de varios tamaños (en función del tamaño del que queramos hacer el sistema solar), unos palillos de madera, pinceles, pinturas acrílicas y unas etiquetitas para poner el nombre a los planetas.

P1060390     P1060391

P1060392     P1060393

Como veis se pintan las bolas de los colores que tienen la estrella, los planetas y los satélites, una vez pintadas o antes se pinchan en los palillos. Para mantener los planetas, se pinchan los palillos en una base de porex o en un cartón, o donde veáis que se mantienen bien y podéis poner un cartón negro y decorarlo con estrellitas como os mostramos en este ejemplo.

P1060389

Agradecerle a Silvia que me haya facilitado las fotos para mostraros este magnífico sistema solar que realizó con sus alumnos. Y os dejo una canción que he encontrado en you tube para que los peques de la casa se aprendan los planetas, ya que con la que aprendimos en mi generación de Enrique y Ana, aparece Plutón ;)

Abrazos!!!!

Ruth.

Createmanualidades

Sobre mí

La satisfacción y el desarrollo personal son importantes en la vida moderna. Producir con nuestras propias manos es gratificante, por ello busco la inspiración en los pequeños detalles que me rodean; siendo la vida real la fuente de mi creatividad.

_MG_9564
Fofuchos de comunión

2 comentarios

3
Pendientes Soutache

No hay comentarios

IMG-20140420-WA0012
Fofucha Hindú

No hay comentarios

Caja
Caja decoupage infantil

No hay comentarios

1899996_642923215774482_113754224_n
Taller infantil de arenas

1 comentario

Clases-artesania
Soportes y Decoupage

No hay comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


reparaciones del hogar

Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Y aun solo estamos empezando, tenemos en mente muchas más cosas, necesitamos ¡tiempo! jejejejeje. Un saludo.

Eficiencia energetica

He leido CreateManualidades » Blog Archive » Sistema Solar con mucho interes y me ha parecido didactico ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es buena.

    Se pensó con esa intención, enseñar a los niños de una manera divertida! Muchas gracias.