DECOUPAGE SELLOS

Sellos hechos con linóleo

mayo 27th, 2013 No hay comentarios

Buenos días!!!!!!

Después de muchos días sin subir ninguna entrada en el blog, hoy he decidido subiros esta pequeña creación.

Para crear este sello necesité, una plancha de linóleo, un juego de cuchillas para linóleo y la imagen que quería como sello, en este caso el logo del nombre comercial, Create Manualidades.

El proceso es bien sencillo, aunque se necesita mucha paciencia y buscar ratos de real tranquilidad, sobre todo si eres principiante (como yo) porque si no estás acostumbrada/o a utilizar las cuchillas, se te puede ir la mano y cortar el dibujo.

Para ello calqué el dibujo sobre la plancha y me puse a vaciarlo con una de las cuchillas del juego después de haber perfilado un poco el dibujo en general.

2013-04-05-01.31.38

Sinceramente, creo que para ser el primero que hacía y de manera totalmente autodidacta, me busqué un dibujo un poco complicado porque tiene muchas curvas, muchos círculos y las letras bastante finas… pero una vez comenzado… ya no pude dar marcha atrás.

Y aunque aun quiero perfeccionarlo un poco, quería mostraros como está quedando:

2013-05-27-11.52.23

 Para la impresión de prueba utilicé acrílico de la marca Americana, aunque realmente se utiliza óleo o tinta especiales para linóleos aplicadas con rodillo. Y quedó así:

2013-05-27-11.55.32

Aunque hay que perfeccionar algunos “fallillos” que tiene, la verdad que estoy realmente contenta con el resultado y animo a aquellas personas que tengáis un poquito de paciencia que lo probéis. Se pueden utilizar en, decoupage, scrapbooking, con arcilla polimérica, para packaging, incluso hacer estampaciones para realizar cuadros… ¡¡todo lo que vuestra imaginación cree!!.

Espero que os haya gustado la entrada tanto como a mí realizar este sello, ahora seguiré perfeccionando la técnica.

¡Saludos Createros!

Ruth.

Createmanualidades

Sobre mí

La satisfacción y el desarrollo personal son importantes en la vida moderna. Producir con nuestras propias manos es gratificante, por ello busco la inspiración en los pequeños detalles que me rodean; siendo la vida real la fuente de mi creatividad.

Carvado-bici
Grabado de sellos

No hay comentarios

IMG-20141005-WA0003
¡Decora tu casa!

No hay comentarios

Caja
Caja decoupage infantil

No hay comentarios

Clases-artesania
Soportes y Decoupage

No hay comentarios

Decoupage-Silvia-4
Conjuntos de espejo, caja y vela en decoupage

No hay comentarios

2
Cajitas decoradas con la técnica de Decoupage

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *