BISUTERíA PULSERAS REGALOS VARIOS

Regalos Create Manualidades

octubre 17th, 2013 No hay comentarios

Buenas tardes

Ya, ya, hemos estado algo desaparecidas, pero menudo comienzo de otoño ¡más movitido!.

Hoy os traigo las imagenes de un regalo muy especial, se trataba de un regalito para una niña muy aficionada a realizar pulseras, con una gran creatividad y que cumplía 11 años.

El envoltorio fue sencillo, sin mucho colorido, simplemente un cordón de hilo morado (que es su color favorito) y una tira de whasitape amarillo para hacer contraste. Lo sé, un poco sobrio, la intención era que no se imaginara que había en su interior, incluso que se quedara algo extrañada.

envoltorio

Todo el colorido se hallaba en su interior, el regalo consistía en una caja de cartón con cuatro compartimentaciones y estampado de papel en piel de vaca que contenía material para realizar estupendas pulseras y complementos varios.

caja-1

Los distintos compartimentos contenían unas bolsitas con charms de zamak, fornituras, entrepiezas del símbolo infinito y terminales y cuelga móviles, un par de surtidos de bolas de madera en varios tamaños, otras bolsitas con abalorios magatama y rocalla de Toho, una caja de hilos de nylon también Toho, y varios rollos de 1 metro de cueros de 2mm en varios colores.

zamak-y-fornituras  abalorios-y-rocallas

cueros-e-hilos

Me faltó añadirle un letrerito que pusiera “Propiedad de …. ” porque me consta que a la madre también le encanto jajajaja, pero seguro que compartirá con ella.

Ya veís, que manera más sencilla de hacer un regalo a una niña en esta edad “dificil” en las que pasan de ser niñas a ser adolescentes.

Espero que os haya gustado, y ya sabéis, si tenéis que hacer un regalo y no tenéis tiempo para prepararlo, dinos presupuesto y te planteamos varias opciones para que elijas la que más te guste, con la opción que te lo envolvamos nosotras o envolverlo tu.

¡Un abrazo a todas y todos!

Ruth

Createmanualidades

Sobre mí

La satisfacción y el desarrollo personal son importantes en la vida moderna. Producir con nuestras propias manos es gratificante, por ello busco la inspiración en los pequeños detalles que me rodean; siendo la vida real la fuente de mi creatividad.

Carvado-bici
Grabado de sellos

No hay comentarios

_MG_9564
Fofuchos de comunión

2 comentarios

Copas-04
Copas personalizadas

2 comentarios

_MG_8640_01
Portero Hockey

4 comentarios

3
Pendientes Soutache

No hay comentarios

IMG-20140420-WA0012
Fofucha Hindú

No hay comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *