CONSEJOS GOMA EVA

Panel Carlos para puerta en goma eva

enero 30th, 2013 2 comentarios

¿Qué tal os va la semana amig@s?

Espero que bien, al menos ¡hace solecito!.

Hoy os traigo una entrada sobre las posibilidades de trabajo con goma eva o foamy. Se trata de paneles para colgar en la puerta, o para utilizarlo como cuadro en las habitaciones de los pequeños.

Un amigo me comentó que su hijo era muy fan del Xerez CD, y que de todos los jugadores, su favorito era el portero. Con esos datos y el nombre del muchachito, me puse a trabajar.

Lo primero que hice fue buscar un dibujo entre los miles que hay en internet de la figura de un portero y la recorté, al igual que el nombre, imprimí unas letras que me gustaran y planteé, sobre unas planchas de goma eva simulando el césped del campo y el cielo, cómo podría quedar la composición.

Carlos-1

A continuación recorté en las planchas de goma eva las distintas piezas del portero, utilicé el color negro para las botas y el pantalón, amarillo para la camiseta, color carne para las rodillas y la cara y marrón para los guantes. En la camiseta pinté con pintura acrílica el diseño de la camiseta del portero y después les dí calor para darle un efecto dimensional y rellené las piezas con guata.

Carlos-2

De la misma manera hice el nombre, el travesaño de la portería y el balón de fútbol. Para las letras decidí utilizar los colores del equipo de fútbol, azul y blanco y los colores del balón lo dibujé con un rotulador permanente.

Carlos-4

Una vez planteado el dibujo sobre la plancha de goma eva, lo fijé a estas con silicona y coloqué el resto de travesaños y con pintura acrílica blanca dibujé la red de la portería, los detalles de los guantes del portero y perfilé en blanco los pantalones y las botas simulando los pliegues de la ropa.

Carlos-5

Una vez hecho esto, faltaba pintarle la cara al portero, sinceramente, para mi fue el paso más complicado, ya que no soy muy buena dibujando y temía estropear el dibujo,  para ello utilicé también pinturas acrílicas. Una vez pintada la cara, ya tenemos el panel terminado, os dejo otras fotos del panel terminado y del detalle de la camiseta, aunque esa foto está un poco borrosa, pero a mí me encantó el resultado jijiji.

     Carlos-7 Carlos-8

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Espero que me remitáis las fotos de vuestros trabajos para publicarlas aquí y poder disfrutar todas y todos de vuestras composiciones.

Un saludo!!!!

Ruth

Createmanualidades

Sobre mí

La satisfacción y el desarrollo personal son importantes en la vida moderna. Producir con nuestras propias manos es gratificante, por ello busco la inspiración en los pequeños detalles que me rodean; siendo la vida real la fuente de mi creatividad.

_MG_9564
Fofuchos de comunión

2 comentarios

Copas-04
Copas personalizadas

2 comentarios

_MG_8640_01
Portero Hockey

4 comentarios

IMG-20140420-WA0012
Fofucha Hindú

No hay comentarios

Belén-navideño2
Belén Navideño con fofuchas

No hay comentarios

Portada
Fofucha fallera

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Silvia

La camiseta te ha quedado genial, sobre todo el escudo. Felicidades por tu trabajo. Seguro que el niño quedo encantado.

    Muchas gracias!!!!