ARCILLA POLIMéRICA

Murrina Cachemir

febrero 25th, 2013 No hay comentarios

¿Qué tal el Lunes?

Hoy os quiero mostrar unas murrinas que hicimos este fin de semana. Con otras que teníamos hechas de unas flores y unas hojas, quisimos hacer una murrina imitando el dibujo de cachemir.

2013-02-23-22.23.21 2013-02-23-22.16.24

Como veis en las fotografías, utilizamos cuatro murrinas que teníamos previamente hechas; dos de hoja y flor en tonos verdes y turquesas y otras dos en hoja y flor en tonos más cálidos, amarillo, naranja y marrón.

Además para realizar la murrina cachemir utilizamos fimo traslúcido, turquesa, verde, naranja y marrón.

Con el translúcido le dimos forma a la murrina, y con el tono más claro de las dos gamas envolvimos las dos murrinas. Luego hicimos un degradado con el turquesa y el verde y otro con el marrón y el naranja. Con ese degradado  hicimos un cilindro dejando el color más claro en el centro y el color más oscuro en el extremo.

Esos cilindros los cortamos con el largo de la murrina y los volvimos a cortar por la mitad a lo largo y los distribuimos por todo el perímetro de la murrina que teníamos formadas.

Para terminar la murrina, hicimos unos cilindros con fimo translúcido y los pusimos entre los medios cilindros y con una plancha de fimo translúcido las volvimos a envolver. Siendo este el resultado:

Murrinas-2

Ya solo queda alargar las dos murrinas y hacer otras composiciones, se pueden utilizar solas haciendo un estampado y hacer bonitas pulseras, colgantes, broches, o servir de base para otras composiciones como hemos hecho con las flores y las hojas.

Recordaros que podéis apuntaros al curso monográfico de murrinas llamando al 627 29 32 91, para aquellas que no podáis los miércoles o los jueves se puede hablar para hacerlo otro día, como dos amigas del blog que tienen reservado ya para el Sábado día 9 de Marzo.

Un fuerte abrazo, ¡y feliz semana!.

Ruth.

Createmanualidades

Sobre mí

La satisfacción y el desarrollo personal son importantes en la vida moderna. Producir con nuestras propias manos es gratificante, por ello busco la inspiración en los pequeños detalles que me rodean; siendo la vida real la fuente de mi creatividad.

05-Posa-velas
Nanisadas

3 comentarios

P1060442
Plaquitas identificativas arcilla polimérica

No hay comentarios

cartel_arcilla_polimerica1
Curso en Asociación de Vecinos Rio Albero, Costa Ballena (Rota)

No hay comentarios

P1060864
Conjuntos mariposas

No hay comentarios

7
¡¡Un gran regalo!!. Conjuntos collar-pendientes con fimo

No hay comentarios

2
¡Flamenquitas!

No hay comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *