REGALOS SELLOS SIN CATEGORíA

Grabado de sellos

septiembre 21st, 2015 No hay comentarios

Buenos tardes.

Después de tanto tiempo vuelvo a escribir para enseñaros un sello que realicé hace unos días.

Se aproximaba el cumpleaños de mi sobrina y aunque tenía el regalo, no encontraba un papel que me gustara para envolverlo y decidí buscar por internet la silueta de una bicicleta para hacer un sello y crear mi propio papel de regalo.

Ella es aficionada y además compite con bicicleta de montaña, pero su último “juguete” es una preciosa bici de carretera, por eso decidí que la silueta fuera una bicicleta de carretera.

Tenía un taco de goma específico para sellos, pero como solo he realizado un par de sellos, preferí probar a grabar en una goma milán, siempre he leído en blogs de carvados, que una buena iniciación es probar primero en gomas de borrar y decidí hacerlo, siendo el resultado la imagen siguiente.

Carvado-bici

Lo realicé sobre el lado de la marca de la goma intencionadamente para la foto y para el grabado utilicé unas gubias específicas para grabar en linóleo. La tinta es especial para sellos de la marca Tsukineko.

Como siempre, todo el material lo podéis encontrar en www.createmanualidades.es

¡¡Saludos creativos!!. Ruth

Createmanualidades

Sobre mí

La satisfacción y el desarrollo personal son importantes en la vida moderna. Producir con nuestras propias manos es gratificante, por ello busco la inspiración en los pequeños detalles que me rodean; siendo la vida real la fuente de mi creatividad.

_MG_9564
Fofuchos de comunión

2 comentarios

Copas-04
Copas personalizadas

2 comentarios

_MG_8640_01
Portero Hockey

4 comentarios

3
Pendientes Soutache

No hay comentarios

IMG-20140420-WA0012
Fofucha Hindú

No hay comentarios

Caja
Caja decoupage infantil

No hay comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *