CONSEJOS GOMA EVA INFANTIL REGALOS

Fofuchos de comunión

junio 3rd, 2015 2 comentarios

¡Buenas tardes!

¡Qué de tiempo createras y createros! Tras varios meses de ausencia os muestro los trabajos que me tuvieron liada el mes de Marzo y que hasta hoy no he podido descargar de la cámara, cosas de estar pluriempleada.

Dos amigas me llamaron para ver si les podía hacer unas muñecas de comunión y a continuación me mandaron la foto, para que fueran lo más parecidas posibles. Y estos fueron los resultados:

IMG-20150318-WA0011             _MG_9577

Miguel, aficionado al tenis, por ello lo de la raqueta ;)

IMG-20150322-WA0003                 _MG_9383

Ana, la más sencillita, aunque el cuerpo va pintado a mano

IMG-20150321-WA0012                _MG_9388

Rebeca, las trenzas del pelo quedaron muy bonitas

IMG-20150327-WA0002        _MG_9546

Emma, cuerpo y falda pintado a mano

Hacerlas fue todo un reto, puesto que además todas eran para más o menos la misma fecha, pero a sus propietarias y propietario les encantaron. Os dejo algunos detallitos, sobre todo del chico, era la primera vez que hacía un niño de comunión y además también era la primera vez que hacía ese tipo de pelo en chicos.

_MG_9608           _MG_9592

_MG_9616

_MG_9598 _MG_9584

_MG_9551  _MG_9558

_MG_9396

Os recuerdo, que todos los materiales para realizar las muñecas los podéis encontrar en la tienda online www.createmanualidades.es y cualquier duda que tengáis escribirnos a nuestro correo info@createmanualidades.es

¡Ah! Otra novedad que tienen todas es la cara, es la primera vez que les dibujo ese tipo de ojos y están totalmente pintadas con acrílicos, antes utilizaba rotulador para perfilar, pero esta vez decidí que totalmente a mano y con pincel. El vídeo lo encontré por facebook. y está en youtube, este es el enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=R-YFr68HyfU, ¡muy ilustrativo!.

La próxima entrada espero que sea de arcilla polimérica, ¡tengo mono!.

¡Cuidaros y comentar si os gustan!.

Createmanualidades

Sobre mí

La satisfacción y el desarrollo personal son importantes en la vida moderna. Producir con nuestras propias manos es gratificante, por ello busco la inspiración en los pequeños detalles que me rodean; siendo la vida real la fuente de mi creatividad.

Carvado-bici
Grabado de sellos

No hay comentarios

Copas-04
Copas personalizadas

2 comentarios

_MG_8640_01
Portero Hockey

4 comentarios

3
Pendientes Soutache

No hay comentarios

IMG-20140420-WA0012
Fofucha Hindú

No hay comentarios

Caja
Caja decoupage infantil

No hay comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Que bonita crvatieidad,me encanta porque es algo diferente y es muy tierna la manera que se ven.-Tendrian el molde d Buzz Lightyear de Toy Story asi en estilo fofucha plana,k me lo pudieran facilitar?agradeceria muchisimo su ayuda,el cumple d mi hijo c aproxima.GRACIAS:)

    Buenas tardes Ilya. Siento decirte que nuestras creaciones son sin moldes y los patrones los realizamos expresamente para cada muñeco. Teniendo unos patrones base y con un poco de paciencia, seguro, seguro, que puedes hacerlo.

    Muchas gracias por el comentario y ¡Saludos!