GOMA EVA REGALOS

Fofucho Harry Potter

agosto 7th, 2013 2 comentarios

¡¡Buenos días a todos y todas!!

Hoy os vamos a mostrar un fofucho Harry Potter que realizó Silvia para una comunión, esta vez no querían el fofucho tradicional y como al niño le encanta Harry Potter, decidieron regalarle este.

Como véis en las fotos, al muñeco no le falta detalle, en estas fotografías se pueden apreciar desde la cicatriz de la frente, a los escudos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Harry Potter

P1060511

En esta otra foto se ve como quedó el muñeco completamente, me encantan el abrigo y la bufanda, sinceramente, nuestras amigas se superan cada día en sus creaciones. Y anda que la escoba… si es que el muñeco está ¡genial!.

P1060508

Felicitar a Silvia por su trabajo, y como siempre, os dejamos en las foto el email por si os queréis poner en contacto con ella (silvia-121@hotmail.com).

Y a todas las demás amigas del blog desearos que estéis disfrutando el verano y que os esté resultando muy creativo, recordaros que este blog es vuestro y en el tenéis una ventana para mostrar vuestras creaciones.

Un abrazo, Ruth.

Createmanualidades

Sobre mí

La satisfacción y el desarrollo personal son importantes en la vida moderna. Producir con nuestras propias manos es gratificante, por ello busco la inspiración en los pequeños detalles que me rodean; siendo la vida real la fuente de mi creatividad.

Carvado-bici
Grabado de sellos

No hay comentarios

_MG_9564
Fofuchos de comunión

2 comentarios

Copas-04
Copas personalizadas

2 comentarios

_MG_8640_01
Portero Hockey

4 comentarios

3
Pendientes Soutache

No hay comentarios

IMG-20140420-WA0012
Fofucha Hindú

No hay comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


luis augusto raz pasos

cuanto cuestan

    Le hemos enviado un correo privado diciendole el precio.

    Gracias por su interés.