AMIG@S GOMA EVA

Fofuchas. Muñecas de Goma Eva. Rosi

enero 19th, 2013 5 comentarios

¡Hola amigas y amigos!

No he podido aguantar la tentación de escribir hoy una entrada en el blog. He recibido unas fotos de nuestra amiga Rosi, de unas muñecas que hace de goma eva y os la tenía que mostrar ¡ya!.

fofuchas rosi

Mirad que cositas tan bonitas hace Rosi, para los que no lo sabéis, estas muñecas se hacen con bolas de porexpan y planchas de goma eva, generalmente de grosor de 2mm.

La característica de la goma eva es, que si se le aplica calor (con una plancha o un secador es suficiente), es fácil moldearla y por tanto, con un poco de paciencia se pueden forrar las bolas de porex pegándolas, utilizando una pistola de calor y barras de silicona o con pegamento instantáneo. Además al aplicarle el calor a la plancha y estirarlas para forrar la bola, la goma eva adquiere brillo y le da lustre a las caritas de las muñecas.

La goma eva nos permite un montón de posibilidades, existen múltiples perforadoras en el mercado con las que le podremos dar formas para decorar las muñecas, se puede pintar con pinturas acrílicas, existen pinturas ya en el mercado exclusivas para foamy que además de ser dimensionales son flexibles como la Foam Paint e incluso se les puede hacer vestiditos de tela, y forrar así los cuerpos. Como veis, la goma eva nos ofrece infinidad de posibilidades en nuestros trabajos creativos.

Yo desde aquí animo que me mandéis vuestras creaciones, dos amigas ya lo han hecho y gracias a eso, todas y todos podremos ver sus trabajos. Os he puesto el correo de Rosi en las fotos, por si queréis contactar con ella.

Muchos abrazos a todos y que paséis buen fin de semana

Ruth.

Createmanualidades

Sobre mí

La satisfacción y el desarrollo personal son importantes en la vida moderna. Producir con nuestras propias manos es gratificante, por ello busco la inspiración en los pequeños detalles que me rodean; siendo la vida real la fuente de mi creatividad.

_MG_9564
Fofuchos de comunión

2 comentarios

_MG_8640_01
Portero Hockey

4 comentarios

3
Pendientes Soutache

No hay comentarios

IMG-20140420-WA0012
Fofucha Hindú

No hay comentarios

1899996_642923215774482_113754224_n
Taller infantil de arenas

1 comentario

Clases-artesania
Soportes y Decoupage

No hay comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Aroma

Dan ganas de llevarlos a casa, que lindos.

    Jajajajaja, la verdad que sí, son una monería y “en persona” ganan mucho más!!! jejeje

cristina

Ola me gustaria hacer estas muñecas como puedo conseguir los patrones? Un saludo