AMIG@S GOMA EVA REGALOS

Fofucha Comunión

febrero 21st, 2013 2 comentarios

¡Hola chicas y chicos!

La entrada de hoy es para mostraros una fofucha de Primera Comunión que ha hecho nuestra amiga Silvia. Ella en otras ocasiones nos ha mandado fotografías de bisutería hechas con zamak, cuero y arcilla polimérica. Su email de contacto por si queréis adquirir alguna de sus creaciones es silvia-121@hotmail.com

Fofucha-comunión-6 Estas muñecas están realizadas con bolas de porex para los pies, cabeza y caderas, se forran la cabeza y los pies con goma eva de color carne y en este caso la de las cadera de color blanco como el vestido. Para ello necesitamos moldear las piezas con aire caliente o con una plancha.

Luego se hacen las piernas, con unos rectángulos de goma eva de color carne y se hacen unos rulitos, hay personas que dentro le ponen unos palillos largos de madera y otras personas alambre, a mi personalmente me gusta el alambre para poder luego doblar un poco las piernas.

Se forran los zapatos, en este caso con goma eva de color blanco, según el diseño que queramos hacer y se les pone las suelas y luego cortamos el patrón del vestido y los bracitos. Silvia decidió hacer un vestido lo más parecido posible al que le mandaron del de la niña. Una vez que se tiene todo esto y el pelo cortado, se monta la muñeca, según las piezas, unas veces se utiliza para pegarla silicona aplicada con pistola caliente y otras veces pegamento o silicona líquida.

 Fofucha-comunión-4  Fofucha-comunión-3  Fofucha-comunion-1

En estas tres fotos os mostramos detalles de la muñeca, Silvia decidió ponerle un lazo en la cintura como el que lleva la niña en su traje, para ello utiliza un lazo y lo rizó e imitó la flor que lleva realmente. Se puede observar que le hizo un libro de comunión, en este caso de goma eva con los cantos pintados en color oro y la portada decorada.

 Fofucha-comunión-2  Fofucha-comunión-5

Y os dejo con otras dos fotos más, ¡menudo reportaje! jejejejeje, me encanta la foto del busto ¡parece que está leyendo del libro!.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Os sigo recordando que podéis enviar vuestras creaciones, como ya han hecho Silvia, Rosi y Antonio.

¡Un saludo!

Createmanualidades

Sobre mí

La satisfacción y el desarrollo personal son importantes en la vida moderna. Producir con nuestras propias manos es gratificante, por ello busco la inspiración en los pequeños detalles que me rodean; siendo la vida real la fuente de mi creatividad.

Carvado-bici
Grabado de sellos

No hay comentarios

_MG_9564
Fofuchos de comunión

2 comentarios

Copas-04
Copas personalizadas

2 comentarios

_MG_8640_01
Portero Hockey

4 comentarios

3
Pendientes Soutache

No hay comentarios

IMG-20140420-WA0012
Fofucha Hindú

No hay comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Hola me encanta todo lo que tenga roicalen con las manualidades y sobre todo esta ya que me encantaron para regalarlas en mi iglesia, me gustareda que me pudieras enviar los moldes te estaria muy agradecida.

    Buenas tardes.

    Nunca no trabajamos con moldes, pero en internet hay infinidad de patrones, seguro que encuentra alguno de su gusto. Nos alegra que le gusten nuestras creaciones, tanto como a las personas que van destinadas.

    Gracias por comentar en la entrada.

    ¡Un saludo!