AMIG@S GOMA EVA REGALOS

Fofucha Cigüeña Aviadora

abril 19th, 2013 5 comentarios

¡Hola a todas y todos!.

Perdonad que haya estado tanto tiempo desaparecida, pero he estado unos diítas de vacaciones por Teruel, la verdad que no lo conocía, y me ha parecido preciosa la zona.

Bueno, después de todos estos días me he decidido a enseñaros una fofucha que nos encargaron a Silvia y a mí hace un par de meses. Y como ya se lo han entregado a la mamá y el bebé ya ha nacido, y está super sano y super guapetón, me parece correcto ponerla ya.

5 3 4

En estas imágenes os mostramos diversos ángulos de la cigüeña, quisimos darle un toque distinto a las clásicas cigüeñas vestidas de cartero y decidimos hacerla “Aviadora” por eso le pusimos las gafas y el gorro de aviador y el niño decidimos ponerlo en un paracaídas.

Las cigüeñas las realizamos de igual manera que el resto de fofuchas, utilizando bolas de porex y goma eva de 2 mm, y para las uniones utilizamos silicona aplicada con pistola de calor, aunque nos han comentado que también se puede usar cola de contacto, cuando lo probemos os contaremos nuestra experiencia.

Una ver terminada, la envolvimos en papel celofán transparente para evitar que cogiera mucho polvo por si la quería poner en la habitación del bebé.

2 1

Esperamos que os haya gustado, si quieres tener un detalle con alguna futura mamá, no dudéis poneros en contacto con nosotras que gustosamente os hacemos una cigüeña personalizada.

Abrazos y ¡feliz fin de semana!

Ruth

Createmanualidades

Sobre mí

La satisfacción y el desarrollo personal son importantes en la vida moderna. Producir con nuestras propias manos es gratificante, por ello busco la inspiración en los pequeños detalles que me rodean; siendo la vida real la fuente de mi creatividad.

Carvado-bici
Grabado de sellos

No hay comentarios

_MG_9564
Fofuchos de comunión

2 comentarios

Copas-04
Copas personalizadas

2 comentarios

_MG_8640_01
Portero Hockey

4 comentarios

3
Pendientes Soutache

No hay comentarios

IMG-20140420-WA0012
Fofucha Hindú

No hay comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Rosane Mota

Você tem molde desta cegonha fofa!! Gostaria de comprar. Abraços.

Parabéns!!! Está maravilhosa!!

Rosane

Nos pondremos en contacto contigo.

Muchos besos ¡y gracias!

edith

Hola soy de chile que lindos …de donde tienen los moldes

    Antes de nada, muchas gracias por tu comentario. Nunca hemos subido ningún molde porque en internet hay infinidad de ellos. He estado buscando ahora alguno de alas y cola que se pareciera al que hicimos y no lo he encontrado, supongo que vimos alguno y lo modificamos a nuestro gusto, solemos hacer muchas veces eso. Las gafas, gorro y paracaídas si que te aseguro que lo hicimos sobre la marcha. ¡Un fuerte abrazo!

Pili

Hola, me a encantado la cigueña. Podrias mandarme los patrones de las alas, son muy bonitas y no se como conseguirlas. gracias