AMIG@S GOMA EVA REGALOS

Fofucha “Ana”

febrero 16th, 2013 2 comentarios

¿Qué tal el Sábado?

Hola a todas y todos, hoy os traigo una fofucha muy especial.

Este verano una chica, nos hizo este encargo para el cumpleaños de una amiga suya. Ana es odontóloga, pero sus amigas no querían que la muñeca fuera vestida de odontóloga, sino querían que fuera aun más personalizada. Nos dijeron que era asidua de una marca de ropa, y buscamos para que se pareciera un poco y conseguimos que el vestido quedara así:

Fofucha Ana 3        Fofucha Ana 4

Comentaros que las flores y los círculos están pintadas con pintura acrílica, sobre la goma eva se puede pintar perfectamente con este tipo de pintura, y con un poco de agua se puede rebajar el tono y conseguir bastantes efectos. Una vez seco, aunque se le de un poco de calor a la goma eva, si no es mucho, la pintura no sufre ningún efecto dañino.

Mientras yo me dedicaba a pintar flores y círculos en el vestido, Silvia se dedicó a hacer los pies y el bolso, tiene debilidad por los complementos en las muñecas de goma eva, ¡les sale genial!, o al menos a mi me lo parece jejejeje.

Y este fué el resultado de la muñeca:

Fofucha Ana 2       Fofucha Ana 1

Cómo veis, al bolso no le falta detalle ¡se podía hasta abrir!. En la foto que nos mandaron de Ana, llevaba puesta una pulsera de cuero y decidimos ponerle una a la muñeca y nos dimos cuenta que las uñas de los pies las llevaba pintadas de rojo, y como era verano y el vestidito era muy colorido, decidimos que la muñeca también las llevaría pintadas.

Esperamos que os haya gustado esta entrada, nosotras disfrutamos mucho realizando esta muñeca y nos gustó mucho más el resultado final.

Desearos que paséis un buen fin de semana y si os gustan estas fofuchas o queréis preguntar algo os pongáis en contacto con nosotros info@createmanualidades.es

Un saludo!!!!

Createmanualidades

Sobre mí

La satisfacción y el desarrollo personal son importantes en la vida moderna. Producir con nuestras propias manos es gratificante, por ello busco la inspiración en los pequeños detalles que me rodean; siendo la vida real la fuente de mi creatividad.

Carvado-bici
Grabado de sellos

No hay comentarios

_MG_9564
Fofuchos de comunión

2 comentarios

Copas-04
Copas personalizadas

2 comentarios

_MG_8640_01
Portero Hockey

4 comentarios

3
Pendientes Soutache

No hay comentarios

IMG-20140420-WA0012
Fofucha Hindú

No hay comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Hortenzia

hola como ya vez mi nombre es erika es tuve beindo tus fofuchas y me gustaron muchas felizidades sabes ami tambien me gustan mucho las manualidades espero que me puedas en sef1ar mas de tus fofuchas sin mas me despido y ojala me puedas contestar mil gracias

    Poco a poco vamos subiendo nuestras creaciones, gracias por seguirnos!