DECORACIóN DECOUPAGE

¡Decora tu casa!

octubre 8th, 2014 No hay comentarios

¡Buenos días a todas!

Hoy os voy a mostrar una bonita combinación que ha realizado nuestra amiga Silvia con papeles que podéis encontrar en nuestra tienda www.createmanualidades.es. Ella tenía un conjunto de marcos para fotos, pero quería poner en la entradita de su casa algo más original, y pensó poner en los marquitos algunos de sus papeles y probar cómo quedaban.

IMG-20141006-WA0009

En esta foto podéis ver los materiales que se han utilizado para realizar la composición, unos papeles decoupage decorativos, de mariposas y mariposas y libélulas de la marca Dayka, tijeras, cutter y la base de corte.

IMG-20141005-WA0003

De una manera muy sencilla y muy económica, nuestra amiga Silvia ha realizado esta bonita combinación que quedará preciosa en la entrada de su casa. Como veis, los papeles de decoupage y scrapbooking no solo se pueden utilizar para esas técnicas tan conocidas, sino en multitud de variantes más, como en la decoración de nuestro hogar.

Recordaros siempre, que podéis mostrarnos vuestros trabajos mandándolos a info@createmanualidades.es y así poderlos compartir con todas nosotras.

Abrazos, Ruth.

Createmanualidades

 

 

Sobre mí

La satisfacción y el desarrollo personal son importantes en la vida moderna. Producir con nuestras propias manos es gratificante, por ello busco la inspiración en los pequeños detalles que me rodean; siendo la vida real la fuente de mi creatividad.

Copas-04
Copas personalizadas

2 comentarios

Caja
Caja decoupage infantil

No hay comentarios

Clases-artesania
Soportes y Decoupage

No hay comentarios

P1060442
Plaquitas identificativas arcilla polimérica

No hay comentarios

Zapatos-6
Personalización de zapatos con Mod Podge

No hay comentarios

2013-05-27-11.55.32
Sellos hechos con linóleo

No hay comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *