AMIG@S ARCILLA POLIMéRICA BISUTERíA

Corazones de Fimo

febrero 5th, 2013 No hay comentarios

¡Buenos días!

Hace unos días, buscando nuevas ideas para realizar con arcilla polimérica, encontré un tutorial de cómo imitar con arcilla polimérica un tejido de lana. (Si pincháis sobre la palabra tutorial, accedéis a él).

Al ser el primero que hacíamos, decidimos hacer el corazón que aparece al final, nos pareció más sencillo para iniciarnos y coger destreza suficiente para poder luego hacer nuestras propias creaciones.

Las herramientas necesarias son cuchillas, extrusora y un cútter cilíndrico, con este último, además de cortar los “hilos”, puede servir para colocarlos y acercarlos cuando los tenemos colocados en el corazón.

El material que nosotras utilizamos fue fimo soft en varios tonos y fimo líquido o gel decorativo, para asegurarnos que las piezas se fijaban bien, tanto a la base del corazón, como luego los detalles en la imitación de lana.

Y el resultado fue el siguiente:

Corazon4 Corazon-fimo-2

Unos preciosos broches ideales para estos meses invernales, y cómo no, para regalar el día 14 de Febrero.

Desearos que paséis un feliz Martes a todas y todos, y animaros a que nos enviéis vuestras creaciones, hay hueco para todas y todos.

¡Gracias por leernos!

Ruth

Createmanualidades

 

Sobre mí

La satisfacción y el desarrollo personal son importantes en la vida moderna. Producir con nuestras propias manos es gratificante, por ello busco la inspiración en los pequeños detalles que me rodean; siendo la vida real la fuente de mi creatividad.

3
Pendientes Soutache

No hay comentarios

IMG-20140420-WA0012
Fofucha Hindú

No hay comentarios

1899996_642923215774482_113754224_n
Taller infantil de arenas

1 comentario

Clases-artesania
Soportes y Decoupage

No hay comentarios

Fachada2
¡Punto de recogida en A Todo Trapo Puerto!

No hay comentarios

Belén-navideño2
Belén Navideño con fofuchas

No hay comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *