AMIG@S DECOUPAGE REGALOS VELAS

Conjuntos de espejo, caja y vela en decoupage

febrero 4th, 2013 No hay comentarios

Buenos días a todas y todos.

Hoy os traemos una magnífica idea para regalar que nos envía nuestra amiga Silvia. Se acerca el día de los enamorados, y podéis tener un detalle regalándole estos conjuntos a vuestras chicas.

Decoupage-Silvia-3

Como apreciáis en las fotografías que Silvia nos remite, los conjuntos están compuestos por un espejo, un joyerito y una vela, decorados todos con la técnica del decoupage que explicamos en una de las primeras entradas de este blog.

Decoupage-Silvia-2 Decoupage-Silvia-1

Decoupage-Silvia-4

Hay multitud de posibilidades para decorar estos objetos, de hecho Silvia en estos casos combina en las cajas y en los espejos, aplicar primero un papel (de letras o de notas musicales) y encima le pone unas servilletas recortadas, personalizando aún más esos objetos.

Os dejo el email de Silvia por si os queréis poner en contacto con ella, silvia-121@hotmail.com. Está cercano el Día de los Enamorados, si quieres sorprender a tu chica, puedes guardar un bonito detalle en una de esas cajita, ¡sería un envoltorio de regalo ideal!.

Recordaros que aunque el primer curso que vamos a realizar es el monográfico de arcilla polimérica, el siguiente que prepararemos será sobre Decoupage, si estáis interesadas o interesados, escribid a info@createmanualidades.es y os informaremos.

Un saludo a todas y todos y ¡que tengáis un buen inicio de semana!

Ruth

Createmanualidades

Sobre mí

La satisfacción y el desarrollo personal son importantes en la vida moderna. Producir con nuestras propias manos es gratificante, por ello busco la inspiración en los pequeños detalles que me rodean; siendo la vida real la fuente de mi creatividad.

Carvado-bici
Grabado de sellos

No hay comentarios

_MG_9564
Fofuchos de comunión

2 comentarios

Copas-04
Copas personalizadas

2 comentarios

IMG-20141005-WA0003
¡Decora tu casa!

No hay comentarios

_MG_8640_01
Portero Hockey

4 comentarios

3
Pendientes Soutache

No hay comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *