DECOUPAGE INFANTIL REGALOS

Caja decoupage infantil

abril 14th, 2014 No hay comentarios

¡Hola a todas y todos!

Hoy os voy a mostrar una caja que realicé hace poco para mi sobrino. Hay pocas fotos, pero creo que la esencia de la caja se ve claramente.

Mi sobrino es un apasionado de las piedras, creo que a todos los niños les gustan, pero mi sobrino tiene una gran colección y siempre que va a un sitio que no ha estado nunca, coge una como recuerdo, y es por ello que me surgió la idea de decorarle una caja para que guardase las que más le gustasen.

Para la decoración exterior me decanté por una servilleta de animales de la selva que tenemos en la tienda, jugaba con la ventaja que sabía que a él le gustaba esa servilleta y con pinturas acrílicas le puse el letrero “Guardianes de mi tesoro” para que se hiciera una idea de para qué podía servir esa caja y romper el concepto quizás más de niña que tienen las cajitas.

Caja

Interiormente, la caja tiene dos alturas (se aprecia en la foto anterior), aunque en la foto solo aparece el fondo. Pinté la caja en un tono azul de pintura acrílica de la marca Americana (si se pincha encima se enlaza a la tienda y al color específico) y en cada compartimento, en el fondo, apliqué unas arenas de colores llamativos para darle un poco más de color y que las piedras resaltaran. La caja guardaba la sorpresa de que en el fondo quedaban ocultas unas piedras con cierto valor sentimental, puesto que pertenecían a una colección de mi hermano (el padre del niño) y con un papel de scrapbooking hice las etiquetas para poner los nombres y los lugares de procedencia.

 Caja-2

Espero que os haya gustado esta idea, y os sirva de inspiración para realizar regalitos a los más pequeños, que siempre valoran estos detalles realizados con mucho cariño.

¡Un abrazo!

Createmanualidades

 

 

Tags:

Sobre mí

La satisfacción y el desarrollo personal son importantes en la vida moderna. Producir con nuestras propias manos es gratificante, por ello busco la inspiración en los pequeños detalles que me rodean; siendo la vida real la fuente de mi creatividad.

Carvado-bici
Grabado de sellos

No hay comentarios

_MG_9564
Fofuchos de comunión

2 comentarios

Copas-04
Copas personalizadas

2 comentarios

IMG-20141005-WA0003
¡Decora tu casa!

No hay comentarios

_MG_8640_01
Portero Hockey

4 comentarios

3
Pendientes Soutache

No hay comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *