AMIG@S GOMA EVA REGALOS

Belén Navideño con fofuchas

noviembre 20th, 2013 No hay comentarios

¡Buenas tardes a todas y todos!

Creo que todas las personas que somos aficionadas a la artesanía y a realizar manualidades estamos ya con la mente en las próximas Fiestas… vienen días de mucho ajetreo, de comidas, cenas y regalos, que, si pensamos en hacerlos nosotras mismas, podemos personalizarlos al máximo y a la vez ahorrarnos un dinerito además de atrevernos a realizar la decoración de nuestra mesa y de los adornos navideños que coloquemos en nuestro hogar.

Hoy os voy a mostrar un Belén Navideño que realizó Silvia el año pasado, lo reconozco, he puesto el logo de Create en vez de su correo electrónico y acabo de caer en la cuenta jejejejejeje, pero este lo hizo Silvia, así que antes de mostraroslo, os recuerdo su email por si os queréis poner en contacto con ella: silvia-121@hotmail.com

Belén-navideño

Como apreciáis en la fotografía, nuestros protagonistas, San José y la Virgen María, están vestidos con fieltro, para realizar los vestidos resulta más cómodo utilizar telas, fieltro e incluso las láminas de foamy de un 1mm de espesor pudiendo así realizar pliegues y frunces más fácilmente. El niño Jesús está envuelto en una mantita de lana realizada también a mano.

San-José  Virgen-María  Niño-Jesús

En estas tres fotos os muestro los muñecos más detalladamente, se ven perfectamente los detallitos y la sencillez de los mismos y como siempre resalto un detalle de los trabajos mostrados, esta vez  me quedo con la barba del San José, como se dice por aquí, está “sembrao”.

Como veis, es fácil tener un belén en casa, original, sencillo y lo más satisfactorio, realizado por vosotras mismas. Desde aquí os invitamos a que os animéis a hacer el vuestro y sorprender a familiares y amigos en estas Fiestas Navideñas.

Un saludo a todas y todos y lo dicho al principio, cualquier comentario será bien recibido, tanto por aquí como a Silvia en su correo electrónico, silvia-121@hotmail.com.

Ruth

Createmanualidades

 

 

 

 

Sobre mí

La satisfacción y el desarrollo personal son importantes en la vida moderna. Producir con nuestras propias manos es gratificante, por ello busco la inspiración en los pequeños detalles que me rodean; siendo la vida real la fuente de mi creatividad.

Carvado-bici
Grabado de sellos

No hay comentarios

_MG_9564
Fofuchos de comunión

2 comentarios

Copas-04
Copas personalizadas

2 comentarios

_MG_8640_01
Portero Hockey

4 comentarios

3
Pendientes Soutache

No hay comentarios

IMG-20140420-WA0012
Fofucha Hindú

No hay comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *